CUENTOS E HISTORIAS DE ALGÚN SITIO

Buen día a todos.
Primero que nada me siento muy orgulloso de darles a conocer este libro, y sobretodo la fortuna de conocer al autor, uno de mis amigos de la infancia que años que nos dejamos de ver, aun seguimos teniendo contacto gracias a las redes sociales.

Les presento su libro:


En un mundo en el que vivimos bombardeados por la publicidad, podemos fácilmente dejarnos llevar por lo que dice un anuncio de tal o cual producto y muchas veces, sentirnos decepcionados cuando dicho producto no supera nuestras expectativas. Esto no es una regla por supuesto, pero es bien sabido que pasa, y pasa seguido.
Por eso hoy quiero hablarles de algo que llamó mi atención y que no tiene la publicidad que probablemente debería: un libro digital.
En estos tiempos en los que todo se mira a través de una pantalla, la literatura no debe quedarse atrás, y esto lo saben muy bien las editoriales y por supuesto, los escritores emergentes, que con la ayuda de la internet, pueden llegar a todo el mundo que se interese por un trabajo independiente.

El título de este libro es “Cuentos E Historias De Algún Sitio”, escrito y editado por Juan Carlos Rodríguez, por supuesto, publicado de manera independiente y distribuido a través de Amazon.com.mx

En este ejemplar, que su modesta descripción acota cómo “tomo 1” encontraremos una recopilación de cuentos que nada tiene que ver entre sí. Al menos no de primera vista, hay que estar atentos a los detalles, probablemente tengan que regresar la página un par de veces.
A través de sus casi cien páginas podremos leer sobre un niño con una imaginación imparable, una pareja de ancianos con pasado sombrío, vacaciones que no salen como uno planea, una mujer plantada en el altar, y más. Siempre con un giro inesperado, al menos para un servidor, al que le ha complacido encontrar este trabajo literario.
Es refrescante leer una redacción ligera y amigable como lo promete el propio autor. He encontrado, sin embargo, que algunos de los personajes que aparecen en los cuentos, no alcanzan a desarrollarse bien, por lo que no llegas a conectar con algunos de ellos, pero esto es justificable por la brevedad de las historias y porque, los protagonistas de cada cuento sí que tienen un desarrollo bien pensado. El Autor hace que te inmiscuyas dentro de cada cuento y en ocasiones te hace sentir dentro de la misma acción. Mi único reproche tal vez sería, que es un libro muy rápido de leer, y sin embargo, vale toda la pena. El libro también nos regala un adelanto de lo que vendrá en su siguiente tomo y es bastante interesante, pero dejaré que eso lo descubran ustedes mismos cuando tengan, como yo, el placer de leer las páginas de este gran trabajo independiente y que yo, les recomiendo mucho.

Atte: Juan Carlos Rodríguez


●FACEBOOK y darle "Me Gusta"

●YouTube suscribete:



No hay comentarios.:

V-Ray Next Build 4.00.01 para SketchUp y Rhinoceros - 2015-2019 Win.

POTENTE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS  Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y senc...