martes, 2 de abril de 2019

V-Ray Next Build 4.00.01 para SketchUp y Rhinoceros - 2015-2019 Win.


POTENTE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS 

Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y sencilla con las nuevas y mejoradas herramientas de administración de activos de V-Ray Next para SketchUp. Ahora puede buscar, seleccionar y obtener una vista previa de los activos, incluidas las configuraciones de material completas, todo desde una ubicación.



CONEXIÓN DE SKETCHUP PROFUNDA 

Además de renderizar, V-Ray Next para SketchUp agrega herramientas nuevas y mejoradas para ayudarlo a administrar su escena, personalizar los estilos de su ventana gráfica e importar escenas de V-Ray desde otras aplicaciones 3D. Y para ampliar aún más su kit de herramientas, incluye una mejor representación de la red y una nueva barra de herramientas de V-Ray para facilitar el acceso a todas sus herramientas favoritas.


CONTROL EFICIENTE DE RENDER 

Las nuevas configuraciones intuitivas de la cámara hacen que sea fácil interpretar su próxima obra maestra con V-Ray Next para SketchUp. El diseño actualizado de los controles de la cámara le permite manipular los parámetros rápidos y avanzados al mismo tiempo. Ahora puede especificar resoluciones de píxeles personalizadas sin molestarse con la relación de aspecto.


NUEVOS MATERIALES Y TEXTURAS 

Ahora en V-Ray Next para SketchUp, el material estándar de V-Ray es compatible con los reflejos metálicos PBR que son populares en los motores de juegos y otras herramientas como el Diseñador de sustancias. Y para un control aún mayor, también puede reasignar los valores RGB o HSV de cualquier textura.



D  E  S  C  A  R  G  A  :

OPCIÓN - 01

OPCIÓN - 02

DESCARGA DE SOLO EL "KEYGEN"





No hay comentarios.:

V-Ray Next Build 4.00.01 para SketchUp y Rhinoceros - 2015-2019 Win.

POTENTE ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS  Optimice su flujo de trabajo y realice un seguimiento de toda su escena de forma rápida y senc...