lunes, 14 de diciembre de 2015

CENTRO TURÍSTICO DE LUJO EN ISLAS CAIMÁN


Enrique Norten seleccionado para realizar centro turístico de lujo en Islas Caimán



Recientemente, TEN Arquitectos ha sido nombrado como ganador del concurso de diseño para realizar un centro turístico de lujo en St James Point, Gran Caimán en las Islas Caimán, al oeste del Mar Caribe. Como parte de los resultados de este concurso, las tres firmas de arquitectos de renombre internacional que se encontraban en la contienda por el diseño eran García Stromberg, SB Architects y la oficina mexicana TEN Arquitectos.

"Proporcionar entornos más integrados para la vida y los viajes, sin perder su conexión con la naturaleza o el sentido del lugar, es la clave para el éxito de un proyecto como éste", agrega Enrique Norten, director de TEN Arquitectos. "Tenemos un concepto único que se ajusta armoniosamente con el paisaje".


El complejo contará con un hotel de 200 habitaciones con más de 90 unidades residenciales, tiendas de lujo y restaurantes. Contará además con un spa, así como espacios para deportes acuáticos. El complejo proporcionará una experiencia única sin precedentes en la región.


Descripción de los arquitectos.

El proyecto de lujo de uso mixto se construirá en St James Point, Gran Caimán en las Islas Caimán creando un ícono del Caribe, sensible al entorno tropical existente, integrando la arquitectura como arte y en armonía con la naturaleza al tiempo que ofrece el más alto nivel de alojamiento de lujo.

FUENTE:archdaily.mx

●Blogger dale favoritos a: http://chaparro8688.blogspot.mx

●YouTube suscribete:                              
●Facebook y darle "Me Gusta"                

No hay comentarios.:

Entradas populares

Email