lunes, 16 de marzo de 2015

SketchUP 2015




Novedad

Nuestro mayor compromiso es mantener a SketchUp rápido, amigable y confiable para tí y para tu computadora. Esto es lo que hemos afinado en SketchUp 2015:
Estamos ofreciendo por primera vez una versión de 64-bit para Windows y Mac. ¿Cuál es la diferencia entre las aplicaciones 32-bit y 64-bit?
Hemos mejorado "Face-Finder", el código que usa SketchUp para crear caras cuando estás modelando. Busca grandes mejoras en operaciones como explosión, especialmente en tus modelos de tamaño gigante.
SketchUp ahora está consciente de los estilos que ayudan a que tu modelo se procese más rápido. Notarás “Estilos rápidos” identificados en la ventana de estilos, incluyendo los que crees tú mismo. ¿Qué hace que un estilo sea rápido?
¿Quieres saber más detalles? Ve nuestras notas de publicación.


Nuevas herramientas

Cuando se trata de escribir nuevas herramientas para SketchUp, disparamos para sentirte características como si usted ha estado utilizando durante años. Aquí lo que es nuevo para el año 2015:
Características de SketchUp 2015 un oficial herramienta rectángulo rotado, así que ahora puedes dibujar rectángulos precisos desatados por ejes por defecto. Tenemos que decir: esta herramienta de conducción se siente un poco como andar en bicicleta sin manos.
Con nuestra nueva herramienta de arco de tres puntos , que define los bombeos eligiendo tres puntos--ahora hay cuatro maneras diferentes para dibujar bordes arc'ed.
Nos hemos revisado herramienta de diseño etiqueta. Ahora convenientemente puede colocar y alinear las etiquetas líder hermoso, dos segmentos. También hicimos el texto de etiqueta mucho más inteligente. Colocando una etiqueta te da la opción de elegir la información que le gustaría asociarse con él. Atributos de componente, las clasificaciones de BIM, frente a las áreas: Vamos, etiqueta como te gusta.

Suavizando nuestros bordes

En esta versión hemos puesto manos a la obra para mejorar cosas que afectan la manera en que pruebas, compras y usas SketchUp.
Las licencias de SketchUp Pro ahora son más amigables que tu barista favorito. Cada descarga de SketchUp 2015 comienza con un período de prueba de 30 días que incluye funciones Pro. Mejor aún, las licencias Pro 2015 pueden usarse en una Mac o una PC. ¿Licencias para empresas y redes? También hemos hecho que esas sean más fáciles de obtener.
Con la capacidad de importar archivos IFC, SketchUp Pro 2015 es nuestra versión más compatible con la información sobre modelado. También hemos mejorado a Classifier, nuestra herramienta para aplicar tipos estándares en la industria que se quedan con tu modelo mientras viaja entre herramientas BIM.
Hemos añadido un montón de nuevas funciones de Ruby API para ayudar a que los desarrolladores de extensiones de SketchUp creen herramientas que manejen capas, clasificaciones, cortes en secciones y más. La próxima generación de herramientas de modelado de información...


DESCARGA DE SketchUP Pro 2015

02 PAG. OFICIAL: http://adf.ly/1AFjJ2
03 KEYGEN:   SKETCHUP 2015
04 KEYGEN:       LAYOUT 2015
05 KEYGEN:           Style-Builder
06 COMO INSTALAR? : http://adf.ly/1AFkyP

V-RAY 2.0.05 PARA SKEYCHUP PRO 2015

03 CRACK 02 : http://adf.ly/1AFlQd







"VROPT'S" PARA CALIDADES DE RENDERIZADO.

BUENA CALIDAD: http://adf.ly/1AFmmp
PROFUNDIDAD: http://adf.ly/1AFmq8
BORRADOR CON GI: http://adf.ly/1AFmsI
LOL+DMC: http://adf.ly/1AFmvw


MÁS VIDEOS




QUIERES LUCES, MOBILIARIO, TEXTURAS Y SABER MAS DE SKP Y V-RAY ? EN ESTE LINK: http://chaparro8688.blogspot.mx/2013/10/v-ray-en-sketchup.html

1 comentario:

Pablo Vargas Paredes dijo...

No puedo conseguir el Crack 02 del Vray, algun otro link de descarga? Me sale que ha sido bloqueado por violacion

Entradas populares

Email