jueves, 5 de septiembre de 2013

V-RAY 3.0 para 3D MAX 2014




Aquí encontrará toda la información actualizada sobre los avances en la próxima versión importante de V-Ray 3.0 para 3ds Max.

Para solicitar la versión beta, puede registrarse aquí . Una vez registrado, le daremos acceso a la V-Ray 3.0 beta builds software. (Nota: La versión beta está abierto a los clientes actuales.)

Como miembro de la comunidad beta, obtendrá una visión avanzada en las próximas funciones y mejoras de V-Ray 3.0, y tendrás una oportunidad única para proporcionar información crítica, ayudando a crear la mejor versión de V-Ray todavía.

Durante el proceso de beta, tendrá acceso directo a nuestro equipo de desarrollo y la comunidad beta a través de un V-Ray 3.0 para 3ds Max Forum . El foro está dedicado a compartir opiniones constructivas, trabajos en progreso, renders de prueba, y sugerencias de los usuarios.

Esperamos con interés trabajar juntos como tomamos V-Ray 3.0 para el siguiente nivel.



V-Ray 3.0 presenta una nueva producción progresiva de intérprete. Construido por el mismo camino trazado tecnología V-Ray RT, el Procesador progresiva es una solución simple e intuitiva para cualquier escena.
El Procesador progresiva es compatible con todas las características de producción de V-Ray, incluyendo irradiación, Cache Luz, SSS, elementos de renderizado, etc



En este vídeo podemos echar un vistazo a la representación progresiva dentro de V-Ray 3.0. Con el nuevo progresivo Procesador es posible configurar una escena en segundos y repetir, incluso con las características de V-Ray más complejos. En este ejemplo, mostramos cómo fácilmente ajustar V-Ray Niebla. Estén atentos para los próximos videos, donde demostrar el procesamiento progresivo usando irradiación y caché Luz.

Para acelerar el flujo de trabajo de los artistas más allá, V-Ray 3.0 introduce ajustes rápidos y una lista ampliada de Presets de producción con la calidad y la velocidad de ajuste fino.

Con el cuadro de diálogo de configuración rápida, los artistas se hacen ajustes con un solo regulador y nuevos presets de representación están disponibles basadas en las necesidades de un artista para una escena en particular. Las opciones incluyen una gama de opciones para interiores, exteriores, imágenes fijas, animaciones, etc

Animamos a los usuarios beta para probar estos presets en una variedad de sus propias escenas y presentar información. Los usuarios pueden guardar y compartir sus propios preajustes también.



A través de la investigación extensa y perfiles de las escenas de los clientes, en V-Ray 3.0 hemos optimizado ray núcleo cálculos de trazado de la fuerza bruta y el camino trazado. Los primeros comparaciones muestran que aumenta la velocidad de 1,5 a 5 veces más rápido.

Como usuarios de la beta a prueba sus propios ejemplos, esperamos reunir más información y comparaciones adicionales.



V-Ray 3.0 presenta funcionalidad VRmat de 3ds Max. VRmats (anteriormente Vismats) son Shaders V-Ray universales para su uso en múltiples aplicaciones. Por ejemplo, un material VRmat puede ser creado en V-Ray para 3ds Max y se transfiere directamente a V-Ray para Maya, SketchUp * o * Rhino. La funcionalidad de VRmats abre la puerta al intercambio de activos fácil.

En desarrollo: VRmats incluyen un editor de materiales independiente que sea consistente en todas las plataformas V-Ray.


V-Ray 3.0 incluye una característica única para el control de las regiones de render utilizando una máscara de imagen. Cuando la prestación de un área de interés es una forma compleja, una región rectangular no es la solución óptima. Utilizando la nueva función de máscara de Render en V-Ray 3.0 permite a los artistas para definir cualquier forma de rerendering eficiente.


V-Ray 3.0 es compatible con la profunda y datos OpenEXR 2.0 formato. Imágenes profundas son capaces de almacenar valores de color e información de profundidad para cada píxel, lo que permite flujos de trabajo de composición de profundidad.


Desde su introducción, Rendering distribuido ha sido un popular característica de V-Ray, ofreciendo a los artistas la posibilidad de utilizar varios ordenadores para hacer una imagen. Está disponible en el V-Ray Producción Procesador, RT, y ahora el nuevo progresivo Procesador.

Puede ser un desafío para asegurar las rutas de archivo para los activos escena se puede acceder a través de una variedad de topologías de red, pero en V-Ray 3.0 hemos añadido una función para recoger todos los datos de la escena externa automática y el uso de la representación distribuida. Es una variable menos en que pensar como fecha límite enfoques.


A medida que la velocidad y la memoria de la GPU computing continúa avanzando, nuestro equipo de desarrollo está dedicado a la expansión de las capacidades de V-Ray RT GPU. Al trabajar con nuestros socios de tecnología de NVIDIA, que hemos sido capaces de tomar implementar optimizaciones CUDA, además hemos añadido soporte para el desenfoque de movimiento, la creación de instancias, y ahora representan los elementos de V-Ray 3.0.

V-Ray RT GPU representan los elementos proporcionan los pasos necesarios para la composición y abre la puerta a la representación de la producción fotograma final usando la GPU.

Estén atentos ya que planeamos compartir más avances en esta área, además de que esperamos para añadir soporte para Oclusión ambiental en un futuro muy próximo.


En la parte inferior te dejo el vídeo para que puedas ver sus nuevas funciones y parámetros.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más informacion en:



No hay comentarios.:

Entradas populares

Email