lunes, 23 de septiembre de 2013

KEYSHOT 4


KeyShot es enteramente un CPU basado autónomo 3D y un sistema de animación para datos 3D. Se ha diseñado para eliminar la complejidad de la representación de imágenes realistas. KeyShot es utilizado por diseñadores, ingenieros y profesionales de la CG en todo el mundo para crear rápida y fácilmente las imágenes realistas y animaciones de sus modelos 3D.


Rápido
En vez de jugar con muchos parámetros y esperando el resultado, KeyShot le permite ver los resultados en el mismo momento de hacer cambios. Con todos los equipos de energía del procesador, KeyShot ofrece espectaculares imágenes de sus datos en 3D. Los procesadores más tenga, más rápido KeyShot consigue! Y no importa si usted está en un PC o Mac, que nunca necesitan una tarjeta gráfica especial, ni los controladores dedicados. Simplemente funciona.

Fácil
KeyShot no requiere ningún conocimiento especializado. KeyShot tiene 6 botones principales en lugar de cientos de parámetros, opciones, deslizadores, y los ajustes que se encuentran en los programas tradicionales de representación. Es la herramienta perfecta para cualquier persona que es o quiere involucrarse con los datos 3D: diseñadores industriales, ingenieros mecánicos, profesionales de marketing, fotógrafos, expertos CG - lo que sea. El único límite es su creatividad.

Asombroso
KeyShot cuenta con el único motor de renderizado que está certificado por la CIE (Comisión Internacional de la Iluminación). El uso de materiales científicamente exactos y la iluminación del mundo real, KeyShot ofrece las imágenes más precisas en cuestión de segundos. Y cuando se combina una escena 3D con una fotografía, puede crear resultados aún más sorprendentes que usted pudo nunca haber pensado antes.

¿Cómo es diferente ?

KeyShot es ampliamente reconocida como la representación más sencilla y potente y el software de animación cuando se trata de vender un concepto, presentaciones internas, creación de prototipos digitales, y la creación de las ventas o las imágenes de marketing - todos de sus datos en 3D.

Requisitos del sistema
KeyShot no requiere ningún hardware especial o la tarjeta gráfica. KeyShot aprovecha al máximo todos los núcleos e hilos dentro de un ordenador. A medida que su equipo se vuelve más poderosa KeyShot se vuelve más rápido. Las escalas de rendimiento de forma lineal con el número de núcleos e hilos en su sistema. Para empezar, esto es todo lo que necesita:

General
2 GB de RAM como mínimo
Espacio de disco duro de 1 GB mínimo
3 botón del ratón
Resolución del monitor de 1024 X 768 o superior
Cualquier tarjeta gráfica
Conexión a Internet para la activación del producto

PC
ventanas Sistema Reqs

Procesador Intel Pentium 4 o AMD o mejor
Windows XP Service Pack 3
o Windows Vista
o Windows 7 32/64 bit
o Windows 8 32/64 bit
OpenGL 2.x o superior


Mac
apple Sistema Reqs

Mac basado en Intel, el procesador Core 2 Duo o superior
Mac OS X 10.6 o posterior (incluyendo 10.8 Mountain Lion)
3 botón del ratón, incl. Magic Mouse plus MagicPrefs

VÍDEOS:















Suscribete, esto ayudara al crecimiento del canal.
EL contenido de este vídeo lo pueden ver en: ▼


●Blogger dale favoritos a:
http://adf.ly/UfCio
●Facebook y darle "Me Gusta"
http://facebook.com/I.D.E.A.leoanrdoh...
●YouTube suscribete:
http://www.youtube.com/chaparro8688
http://www.youtube.com/IDEA8688
http://www.youtube.com/AutoCAD8688
http://www.youtube.com/Revit8688
http://www.youtube.com/SketchUP8688
http://www.youtube.com/Artlantis8688
http://www.youtube.com/3DMAX8688
●Instagram:
http://adf.ly/UfCfV
●Twitter en:
http://adf.ly/UfCdn
●Google+Plus
http://adf.ly/UfCZh











2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola es un verdadero gusto saludarlo y quiero felicitarlo por el gran trabajo que nos ayuda muchisimo, porfavor quisiera ver los videos de keyshot como puedo hacerlo?

Anónimo dijo...

hola quisiera que me ayude para poder ver los videos de keyshot gracias

Entradas populares

Email