lunes, 9 de septiembre de 2013

ETER, COMPLEJO STAR



Terminado en Septermber 2012, la plaza m 62000- eter complejo Star, diseñada por Andrew Bromberg de Aedas, alberga el auditorio más grande de su tipo en Singapur. Consta de la Estrella Centro de Artes Escénicas y STAR Vista, el complejo ofrece un entretenimiento de primera, estilo de vida y experiencia al por menor para la comunidad de Singapur.
Los componentes cívicas y públicas de la Estrella son de suma importancia y se expresan exteriormente. La fachada sur está completamente abierto, la presentación de los trabajos internos de la institución, una sección visible. La masa del teatro flotando por encima de facetas es, cortado con el vidrio y utiliza revestimiento de titanio. Todo esto ayuda a disolver y romper la masa, jugando con una composición de lecturas positivas y negativas.
El edificio está destinado a ser un objeto orgánico alentando descubrimiento pública. Uno puede pasar por debajo, recorrer, transversal alrededor y subir al complejo a través de una serie de rampas, escaleras, terrazas y jardines públicos. Todos los movimientos de circulación, y las formas internas son suaves y sinuosas como si las actividades cívicos han pulido el interior de la cortésmente presentado, exterior fuerte facetas.
Transición suave se produce verticalmente desde la parte más pública de la zona comercial abierta en la intimidad de percepción del teatro. La secuencia y la transición está ligada visual y espacialmente con el Grand Foyer de conectar el espacio al por menor hundida hacia arriba a través del suelo de cristal del vestíbulo principal del teatro, la exposición de su volumen flotando por encima.




Suscribete, esto ayudara al crecimiento del canal.
EL contenido de este vídeo lo pueden ver en: ▼

●Blogger dale favoritos a:
●Facebook y darle "Me Gusta"
●YouTube suscribete:
●Instagram:
●Twitter en:
●Google+Plus


Todos los Derechos Reservados a: Leonardo Herve, creador, editor, y productor de todos los vídeos de este canal.
Este vídeo es 100% gratuito!!!

No hay comentarios.:

Entradas populares

Email