domingo, 16 de junio de 2013

SketchUP Pro 2013

Para SketchUp 2013, nos hemos centrado en dos cosas: hacer LayOut aún más potente, y la construcción de un ecosistema que
hace que sea más fácil para millones de SketchUp modeladores de encontrar y utilizar los plugins, add-ons y extensiones que necesitan.




Quién utiliza SketchUp Pro? Todo el mundo. 

Cientos de miles de profesionales de (respira hondo) la arquitectura, construcción, ingeniería, interiores comerciales, construcción ligera, arquitectura paisajista, cocina y baño de diseño, planificación urbana, diseño de juegos, cine y escenario, la madera, y un montón de otras campos utilizan SketchUp Pro todo el tiempo, todos los días. Es el antídoto para todo uso de software complicado, costoso CAD. 

Una forma más inteligente para pensar en modelado 3D 

SketchUp Pro es como un lápiz con superpoderes. Comience por dibujar líneas y formas. Empuje y tire de superficies para convertirlas en formas 3D. Stretch, copiar, rotar y pintura para hacer lo que quieras. Más avanzado? Inicio modelos de CAD y datos sobre el terreno, fotografías o incluso bocetos de mano.Construir modelos de comportamientos y atributos personalizados. . SketchUp Pro es tan simple y tan poderoso como tú quieres que sea  

Convierta sus modelos en dibujos con LayOut 

En algún momento de cada proyecto, lo que necesita para producir un conjunto de dibujos que muestran el modelo: plantas, secciones, alzados, perspectivas. LayOut de SketchUp Pro le permite agregar vistas de modelo a las páginas, elija escalas de dibujo, ajustar los grosores de línea y añadir dimensiones, llamadas y gráficos. Los cambios en el modelo se reflejan automáticamente en LayOut. . Cuando sea el momento, las exportaciones PDFs, imágenes y archivos CAD  

Obtener bueno, rápido. 

Hay una razón SketchUp es sinónimo de software de modelado 3D amable y perdonar: no sacrificar facilidad de uso para el bien de la funcionalidad. Con consejos prácticos contextuales, un panel dedicado instructor para los principiantes, y las montañas de los recursos en línea, la ayuda está siempre en camino.Y por si acaso, cada licencia de SketchUp Pro incluye un año de soporte técnico gratuito.  

Ningún software es una isla 

Construimos SketchUp Pro para deslizar a la derecha en su flujo de trabajo existente. Listo para la sopa de letras? Con los importadores de DXF, DWG, 3DS, DAE, KMZ, TIF, JPG, PNG y algunos más, se puede llevar en dibujos, modelos e imágenes al contenido de su corazón. SketchUp Pro también exporta todos los formatos, además de PDF, OBJ, FBX, XSI, VRML, MP4, WebM y AVI. OMG.  

diapositivas son aburridas. Presente desde SketchUp Pro. 

escenas permiten guardar vistas de su modelo para tirar en cualquier momento. Estilos ofrecen un sinfín de efectos visuales para hacer que su trabajo se vea preciso, incompleto o cualquier otra cosa. Los planos de sección cortan a través de modelos para la creación de vistas en sección. Ir a pantalla completa, caminar, añadir etiquetas y exportar animaciones de sobrevuelo. Presente desde SketchUp Pro y obtener su punto a través de cada vez.  

Modelos y plugins abundancia 

Necesita una silla especial para la sala en la que está diseñando? Una lámpara para su cochera? Un rinoceronte en el zoo? Usted encontrará casi todo lo que necesita en la SketchUp 3D Warehouse, el mayor depósito del mundo de los modelos 3D gratuitos. Y en cuanto a plugins que proporcionan características y herramientas adicionales, nuestro nuevo almacén de extensión es su boleto a add-on nirvana.  

No sólo el diseño. Analizar. 

SketchUp Pro puede predecir con exactitud cuando las sombras caerán, ya cualquier hora, fecha y lugar del planeta. Se puede mostrar exactamente lo que usted verá desde cualquier lugar en el modelo. Se va a calcular con precisión el área de cualquier superficie o material, o el volumen de cualquier forma 3D cerrado. Le permite agregar atributos a los objetos, y puede escupir listas e informes con datos deliciosamente útiles.  

Un mundo de contexto - literalmente, 

en dos minutos, se puede elegir una sección del mundo para traer a su modelo de Pro-up a una SketchUp kilómetro cuadrado a la vez. De forma gratuita, obtendrá imágenes aéreas, un modelo de terreno en 3D y datos de latitud-longitud para producir estudios de sombras precisas. A partir de ahí, puede importar edificios pre-modeladas para el contexto del sitio y el uso de Google Maps Street View imágenes para modelar cualquier cosa que necesite.  

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, 

su madre siempre le dijo que la clave del éxito de modelado 3D fue pulcritud y la organización. Haga sus modelos fáciles de trabajar y fácil de presentar. Utilice los grupos y componentes para repartir la geometría en trozos lógicos. Las capas son útiles para separar grandes trozos de su modelo y el Outliner es una forma de ver todo a la vez.  

Nuevas características y FYI: 

-Un depósito de extensión se ha creado e integrado con SketchUp. Ahora los usuarios pueden gestionar cientos de extensiones instaladas en su ordenador a través del almacén de extensión. 
palabra "SketchUp" ahora se refiere a una familia de productos de los cuales hay dos miembros-La: SketchUp Pro y SketchUp Marca. 
-Barras de herramientas de SketchUp en los sistemas operativos Windows han ha mejorado. Ahora son personalizables y más fiable quedarse donde una vez que se han conectado. 
animaciones-Scene basados ​​ahora se pueden exportar a vídeo de alta calidad a partir de SketchUp. 
, barras de herramientas y los cursores se han actualizado y que sea coherente entre SketchUp, Diseño, Generador de estilos y SketchUp Viewer. 
-Tenemos un nuevo SDK. Consulte la sección "getting_started.html" y "migration_guide.html" en el paquete SDK para obtener más información. 
-Un montón de pequeños retoques, insectos arreglos y mejoras se hicieron en las funciones existentes. 
-SketchUp ya no tendrá mucho tiempo para abrir y cerrar con una conexión a Internet inestable.  
- (Mac) SketchUp no soporta OS X 10.6 y versiones anteriores de OS X. Los usuarios de estas plataformas se producirá un error en el lanzamiento. 
- (Windows) XP SP3 ahora se requiere para ejecutar SketchUp en XP. 

Extensión almacén / Ruby plugins: -Estamos instalando sólo las extensiones con el producto: Herramientas de cámara avanzadas, componentes dinámicos, Sandbox herramientas, texturas fotográficas. Los otros 8 extensiones de SketchUp (Rubí Ejemplos de scripts, Ocean Modeling, Utilidades, Herramientas Cuerdas Shadow Fijar barra de herramientas, barra de herramientas del Norte Solar) están disponibles para su descarga en el Almacén de extensión. 
-El directorio de plugins en el Mac se ha trasladado a ~ / Library / Application Support / SketchUp 2013/SketchUp. Ya no instalar nada en el Macintosh HD / Librería / Soporte de aplicaciones / directorio de SketchUp. 

SketchUp Barras de herramientas: -Barras de herramientas! ahora queda quieta y se puede personalizar las barras de herramientas que contiene iconos de las herramientas no-Rubí 
-La SketchUp 8 "Guardar posiciones barra de herramientas" de menú tiene sido eliminado, ya que ya no es necesario - ajustes la barra de herramientas se guardan al salir de SketchUp. 
> Barras de herramientas muestra sólo una opción de menú ahora-View. La personalización de las barras de herramientas se ha trasladado a un diálogo. 
SketchUp-2013 no tiene la capacidad de crear 2 columnas verticales barras de herramientas (una limitación de las bibliotecas que utilizamos como base de nuestra nueva barra de herramientas). Si desea crear una configuración similar a lo que está en SketchUp 8, puede crear algunas nuevas barras de herramientas personalizadas, de acoplamiento al lado del otro para crear 2 columnas, o puede acoplar algunos de nuestro lado más pequeño barras de herramientas al lado del otro. 
-A personalizar las barras de herramientas no-Rubí, que aparezca la opción Ver> Barras de herramientas de diálogo. Puede mover el icono de una barra de herramientas a otro arrastrándolo o pulsando la tecla Alt. Si mantiene pulsada la tecla Ctrl le permite copiar un icono. Al hacer clic derecho en una barra de herramientas que da algunas funciones adicionales. 

LayOut: 
-Se hicieron cambios para mejorar el rendimiento general con LayOut. 
-Las formas pueden ahora ser llenado de los modelos basados ​​en imágenes, además de los colores sólidos. Esto se conoce como patrón de relleno.  
Ahora tiene la capacidad de crear arrays multi-copia, similar a la forma en SketchUp funciona.-LayOut 
líneas de guía de texto ahora se pueden curvar. 
-Ahora los usuarios pueden hacer zoom en un documento hasta 10,000%. 
- Para reflejar mejor las normas, las dimensiones tienen ahora los guiones a los pies separados de pulgadas.  

OS:  Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7, Windows 8  

Idioma:  Inglés (aun)


Presentación de Almacén de Extensión
¿Qué pasa si la adición de nuevas extensiones de SketchUp fue tan fácil como instalar una aplicación en su smartphone? 
En 2013, lo hemos hecho muy simple para convertir SketchUp en exactamente lo que usted necesita que sea. ¿Necesitas una herramienta especial? Hay una excelente oportunidad de que alguien ya lo construyó. Ahora puedes buscar,
descargar e instalar extensiones sin tener que salir de SketchUp. Cada extensión útil en un solo lugar,
que es el nuevo Almacén de extensión.

Patrones de relleno
Dibujar una vista en corte? Ahora usted puede llenar formas en LayOut con la eclosión y otros patrones.
Elija entre una amplia biblioteca de materiales estándares de construcción, azulejos geométricos,
puntos pantallas o crear sus propios favoritos. Los patrones se pueden girar, escalar o dejarlo tal cual.
Usted puede incluso combinar patrones de relleno con colores sólidos para crear un sinfín de variaciones.

Copia de matriz
Ya sabes cómo SketchUp te permite crear fácilmente múltiples copias de un objeto con el teclado?
Se llaman matrices, y ahora LayOut permite que los hacen, también. Mueve una copia,
escriba el número de copias que desee, escriba la letra 'x' y Enter. Presto! Presto! Presto! Presto! Presto!
Copiar es divertido.

Mayor rapidez en la representación vectorial
Cuando usted necesita para imprimir un dibujo muy grande, a veces es útil vectores rendir sus vistas de modelos de
SketchUp. Si lo hace, hace que las líneas se ven sin problemas y reduce los tiempos de espera para todos,
pero los modelos más complejos. En la última versión de la distribución, representación vectorial es más rápido
que nunca.

Pantalla más rápido Redibujar
Cada vez que zoom, pan o mover una entidad en la página, el diseño tiene que volver a dibujar la imagen que ve en
su pantalla. Para esta versión, se masajearon el código de modo que hay una notable mejora en la velocidad a la
que esto sucede. LayOut debe sentirse más ágil, sobre todo porque el documento se vuelve más compleja.

Páginas numeradas en el panel Páginas
Otro pequeño pero muy útil tweak: panel Páginas de LayOut ahora muestra los números de página,
lo que hace que sea más fácil imprimir y exportar partes de su documento.

Líneas curvas Líder etiquetas
Creación de un garbo curva llamada de la línea de una etiqueta que solía ser una operación de cinco pasos,
a dos manos:
Click. Haga clic en. Interruptor de la herramienta. Haga doble clic. . Haga clic y arrastre-con-un-clave modificador-
En la última versión de LayOut, curvando una línea de etiqueta es la siguiente:
. Haga clic y arrastre
no es progreso algo?

Los guiones en Dimensiones
Pregunte al tipo con el techo 86 pies si las dimensiones de lectura son importantes. Es una pequeña cosa,
pero hemos añadido guiones de etiquetas dimensión del diseño para que sean más fáciles de leer.

Barras de herramientas inteligentes en Windows
Solía ​​ser que las barras de herramientas para todas sus deliciosas plugins se movería alrededor de la pantalla
entre las sesiones de SketchUp. Hemos oído que condujo loco, por lo que re-diseñado nuestro Windows UI para
hacer las cosas mucho mejor.En 2013, incluso se puede arrastrar iconos de las herramientas nativas entre las
barras de herramientas. Haga SketchUp tenga el aspecto que desea.

Exportar vídeo
Exportación de animaciones de alta calidad de SketchUp 2013 es más fácil que nunca. Usando la configuración por
defecto produce vídeos de alta definición a 720p, codificados en cualquiera de los tres formatos, 
modernas más populares: H.264, AVI y WebM. La calidad de imagen es mucho mejor, y el tamaño de los archivos
son más pequeños también.

Acercar Más
Hemos aumentado la capacidad máxima del zoom de LayOut en un factor de diez, de 1000% a 10,000%.
En ese nivel de ampliación, el sofá sería del tamaño de Júpiter. Más o menos.


(Re) introducción de SketchUp Marca

En 2006, apenas unas semanas después de que cerramos la adquisición original de Google, hemos introducido una nueva versión reducida de SketchUp que permitió a la gente a construir rápida y fácilmente modelos 3D de los edificios que importaba a ellos la representación en la Tierra. Una de las mayores características que hemos añadido en realidad era algo que nos quitamos ... el precio. Esta nueva versión de SketchUp nada cuesta usar-y porque es SketchUp SketchUp, cualquiera podría aprender a hacerlo en casi ningún momento a todos.
Como la mayoría de la gente probablemente ya saben, la versión gratuita de SketchUp ha sido un gran éxito. En los últimos seis años, más o menos, su base de usuarios se ha convertido en los millones y se extendió por todo el mundo. Hoy en día más de 30 millones de personas al año utilizan SketchUp en una docena de idiomas diferentes, a un ritmo de casi 40 arranques por segundo. Lea eso de nuevo si necesita minutos para que se hunda en ... SketchUp se utiliza casi un mil millones de veces al año. Y aún ese número está creciendo.
Aunque sin duda hay comunidades de personas que todavía utilizan SketchUp como herramienta de "geo-modelado" de Google Earth, la realidad es que que este tipo de uso sólo ha representado una pequeña parte de todas las cosas que la gente realmente está haciendo con él.
Encontramos que SketchUp se ha utilizado para planificar las estructuras en Burning Man. También se ha usado para lanzar aviones no tripulados de limpieza océano . No sólo se ha convertido en una herramienta de elección para los entusiastas de impresión en 3D, se ha utilizado para diseñar las impresoras a sí mismos , ayudando a poner en marcha una revolución más amplia en la fabricación personal. Por encima de todo, SketchUp puede ser utilizado por los niños para diseñar los mejores corredores de madera de pino derby siempre . En verdad que estamos viendo "3D para todo el mundo", interpretando a cabo a gran escala.
SketchUp Marca: Utilizado por las personas que hacen las cosas (a veces incluso para hacer las cosas que hacen las cosas)
Como resultado, ahora hay un nombre para este grupo diversamente creativa e inventiva de la gente que han estado utilizando durante años SketchUp. Nosotros los "Creadores", un término acuñado por Dale Dougherty y su banda en un llamamiento : Hacer . Hemos sido parte del movimiento de Dale desde el comienzo, y estamos en él para el largo plazo. Y es en honor del movimiento Creador que estamos relanzando nuestra herramienta de diseño 3D gratuita bajo el nuevo nombre de " SketchUp Marca . "
Pero en realidad, no hay mucho más cambiando aquí SketchUp Marca sigue siendo gratuito para uso no comercial, todavía poderoso y aún bajo desarrollo activo. Hemos añadido un lote de nuevas características para la versión 2013 de SketchUp Marca (echa un vistazo a nuestro nuevo importación STL | Extensión de exportación , por ejemplo) y estamos mirando adelante a desarrollar y apoyándolo en el futuro. Vamos a hacer cosas juntos!

Publicado por John Bacus, SketchUp equipo
Tiene preguntas acerca de SketchUp Hacer? Estaremos escuchando aquí y en este hiloen nuestro foro de ayuda.
Permalink | Enlaces a este post | 35 comentarios 

Pssssst. Hay algo nuevo en SketchUp.com

Si usted ha visitado SketchUp.com hoy en día, es posible que note algunos cambios importantes: una nueva liberación, un nuevo sitio web, la nueva imagen de marca, y el precio y las políticas de actualización. Con todo lo que hay de nuevo, decidimos probar todo antes de anunciar oficialmente nada. Actualmente estamos tirando de los botones, tirar los interruptores y generalmente asegurarse de que todo funciona correctamente.
Si usted no puede esperar a llegar a toda la bola, esto es un bromista: SketchUp 2013 (sí, nos saltamos un par de miles de números de versión) se centra en los temas gemelos de la extensibilidad y la documentación en 2D. Este lanzamiento tiene que ver con plugins en SketchUp y LayOut de SketchUp Pro. Vamos a entrar en los detalles pronto, pero hay una manera aún más emocionante se puede obtener más información: descargar la nueva versión y echar un vistazo alrededor. Está disponible ahora en SketchUp.com.
Hacer que nuestro espacio en la Maker Faire Bay Area
SketchUp Maker Faire lista:
  • SketchUp diseño
  • Ingeniería caja de herramientas Plugin
  • Cutlist complemento
  • Cutlist Madera
  • Sierra ingleteadora
  • 18-perno de taladro inalámbrico
  • Gorilla pegamento
  • Gafas de seguridad
  • Curitas
A través de nuestros años que asisten a la Maker Faire Bay Area nos hemos dado cuenta de esto: por lo general, pasan menos tiempo hablando de SketchUp y más tiempo con ella. Para nosotros, la Maker Faire es por lo general más de un taller de una feria comercial.
Reconociendo que, queríamos hacer algo un poco diferente para la Maker Faire Bay Areapróximo fin de semana en San Mateo, CA. Para empezar, en lugar de la creación de un stand para decirle a la gente acerca de SketchUp, decidimos que sería más divertido para crear un espacio donde poder trabajar con la gente en proyectos de SketchUp. Y puesto que hemos diseñado nosotros mismos, decidimos hacerlo nosotros mismos también.
Nuestro Maker Faire "de diseño del espacio" concepto: disculpe nuestra aserrín
Pensamos que el diseño y la construcción de nuestro propio mobiliario era un buen enfoque, ya que estamos participando en la Maker Faire Modelo Makerspace (en el edificio Sequoia ). Esta es una makerspace prototipo que reúna el requisito de herramientas fabricantes necesitan para tomar las ideas de verdad:. Electrónica, cortadores láser, routers CNC, impresoras 3D, kits de la ciencia y, por supuesto, el modelado 3D La idea es enseñar a la gente cómo configurar su makerspaces propios, y estamos muy contentos de ser parte de ese esfuerzo.
Nos gusta decir que nada grande se ha hecho nunca que no empezó con un gran dibujo.Vamos a trabajar en los planos de nuestro propio proyecto durante el fin de semana, pero prefiero ayudarle a llevar su idea al siguiente nivel. ¿Tiene un proyecto de SketchUp o incluso un esbozo de algo que usted desea crear? Envía un modelo o una imagen de su proyecto para sketchupblog@gmail.com y te conectas con entrada gratuita a la Maker Faire Bay Area * , y luego ayudarle a trabajar en su modelo.
Vamos a enrollar nuestras mangas en proyectos de modelado fin de semana en el Makerspace modelo.
Por supuesto, hay un montón de personas que nos visitan en la Maker Faire que nunca han utilizado SketchUp antes. En últimos Maker Faires, nos dimos cuenta de que estábamos pasando un montón de tiempo que la gente de enseñanza SketchUp uno a la vez, y un montón de gente quiere aprender. Así que teníamos otra idea: ¿por qué no enseñar a todo el mundo a la vez? Así, además de nuestro estudio de diseño en el Makerspace modelo, también estamos organizando una misa Modelado 3D Teach-inen el Center Stage Maker Faire en 19:00 el sábado. Venga uno, vengan todos: aprender, dibujar, y luego construir algo rad.

Nuevo libro: Representación en SketchUp
Varios años después de publicar su primer libro , experto SketchUp Daniel Tal ha lanzado un nuevo título, Representación en SketchUp , abordar el tema de bastante grande, así ...prestación de SketchUp.
"Representación en SketchUp:. De Modelado de presentación para Arquitectura, Arquitectura del Paisaje y Diseño Interior" Diga que tres veces rápido.
Rendering En SketchUp tiene una meta de ser a la vez una guía de inicio y un manual de referencia útil en la representación. En poco más de 640 páginas, el libro se acompaña de un sitio web y, de descarga gratuita "capítulos de compañía." El paquete completo está en el puesto cerca de ochocientas páginas.
¿Quién en su sano juicio podría leer tantas páginas (y mucho menos escribir mucho)?Bueno, lo que hace es un gran problema para muchos usuarios de SketchUp, así que no es sorprendente que algunas personas atrevidas ya han leído el libro de Daniel en su totalidad - se puede ver los comentarios iniciales sobre el Amazonas.
Lo que estos lectores encontraron fue una herramienta fácil de usar, manual de principiante que también sirve como una guía de referencia detallada para la representación. Como afirmó un usuario, puede saltar dentro y fuera de la obra, según sea necesario. Es un manual auténtico referente de cómo convertir imágenes de SketchUp en hermosas representaciones, así que tiene sentido que el libro está lleno de bellas imágenes, 650 de ellos en los hechos.

Al otro lado de las texturas, los métodos de iluminación, consejos post-producción, la configuración de render y conceptos generales, el libro de Daniel cubre todos los aspectos del proceso de renderizado. Incluso tiene un capítulo ingenioso en detalles simples pero avanzado (no utilice esa textura de las tejas del techo, modelarlos!).

El renderizado es un tema voluminosos, por lo que una guía completa como ésta podría ser bastante abrumador. Daniel, sin embargo, hace un trabajo maravilloso de la organización de su libro, que le llevará a través de cada paso del proceso de una manera lógica. Coloque las texturas, añaden los detalles, iluminación del escenario, se aplican a las superficies de la prestación de los valores, hacen, y luego Publicación de procesar los resultados.
¿Cubre el libro de todas las aplicaciones de renderización para SketchUp flotando en el universo? Si así fuera, el libro probablemente saltar de un peso 2,8 libras a 20. (Tal como es, le puede resultar muy útil para ver la edición Kindle ).
En cambio, la representación en SketchUp ofrece un enfoque universal que funciona con la mayoría (si no todos) los programas de renderizado. El libro se centra en los programas de renderización integradas: software de renderizado que funciona dentro de SketchUp.Daniel también proporciona proporciona capítulos específicos, revisiones y ajustes paraShaderlight y Rendering Crepúsculo software con una inclusión detallada de SU Podium .Con este enfoque, se pueden aplicar métodos de Daniel a través de una expansión sana de opciones de renderizado.

Así que este libro lo tiene todo, ¿verdad? Bueno, lo que hace es un tema enorme. Daniel es uno de los muchos expertos con su propio enfoque y opinión. Pero si la tarea de convertir a los modelos de SketchUp en imágenes de alta calidad siempre le ha intimidado, de representación en SketchUp no sólo es un gran punto de partida, sino también una ruta inteligente hacia la maestría.

SketchUp para la reconstrucción de la escena del crimen
Nunca estamos sorprendidos de escuchar que SketchUp se está utilizando de manera que no esperábamos, pero nos impresionó particularmente cuando nos encontramos con este artículo sobre el don de SketchUp para la reconstrucción de la escena del crimen .Queríamos aprender un poco más acerca de cómo juega 3D en la reconstrucción de la escena del crimen (y sí, algunos de nosotros somos Dexter muchachos del ventilador), por lo que devolvió a Detective Alberto Schade , del artículo co-autor y la mente detrás de la escena del crimen interactivo , un sitio web que detalla los flujos de trabajo para la escena del crimen de modelado en 3D.
Un modelo de SketchUp se utiliza como base para la reconstrucción de la escena del crimen
¿Cuánto tiempo ha trabajado con software de modelado 3D?
He sido modelado 3D desde mediados de los años 90, llegó a mis pies mojados con el Maestro Animación y Milkshape: los que realmente ampliado mi uso de la animación por ordenador y modelos generados. Desde entonces he jugaba con 3D Studio Max, Maya, Blender y SketchUp.
Entonces, ¿qué es "la escena del crimen interactivo?" A quién va dirigido? 
Crime Scene interactivo ha recibido mucha atención desde la publicación de nuestro artículo de la Asociación de la escena del crimen Reconstrucción Diario . Crime Scene Interactive es un flujo de trabajo que permite realizar exposiciones sala de audiencias interactivas mediante el uso de SketchUp, Blender, Gimp o Photoshop, Ultimate Unwrap3d y el motor del juego Unity 3D.
SketchUp, en particular, es una gran parte de ese flujo de trabajo gracias a su facilidad de uso y la capacidad de modelar con rapidez en las mediciones del mundo real. SketchUp también pasa a ser muy ampliable con la posibilidad de añadir funciones a través de Ruby y su buena variedad de opciones de importación / exportación.
¿Qué papel juega el modelado en 3D en su trabajo de detective?
Soy un detective de la Unidad de Servicios Forenses de la Oficina del Fiscal del Condado de Berks. Investigo homicidios, los casos graves lesiones corporales y accidentes fatales.También instruyo a los agentes de policía en la comparación de huellas dactilares, manchas de sangre, procesamiento de datos, y la creación de la escena del crimen en 3D. Modelado en 3D es una gran manera de hacer exposiciones para todas estas disciplinas.
En aplicación de la ley, nos enfrentamos a varios obstáculos al llevar casos a los tribunales. Durante la recolección y procesamiento de datos se obtiene una gran cantidad de información. Cuando damos testimonio en el juicio, tenemos que relacionar esa información a los jurados - grupos de personas con muy distintos niveles de formación - en un período muy corto de tiempo. Exhibiciones demostrativas ayudan a mostrar visualmente la información. Por lo tanto los modelos 3D y tutoriales son muy útiles para la toma de las grandes datos que hemos recogido en la escena del crimen y la transmisión de ésta en la corte para que un jurado pueda tomar una decisión informada.
Dependiendo de la condición de víctima o la cantidad de sangre en la escena, los jueces a veces no permiten reales fotos del crimen en un tribunal. Los modelos de SketchUp ofrecen una representación ordenada y limpia que aún articula la posición de la víctima.
3D es también importante para las investigaciones. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que los departamentos de policía pasan una gran cantidad de recursos no sólo demuestren lo que sucedió, pero lo que no sucedió. En la búsqueda de la verdad, la rápida disponibilidad de información sobre la reconstrucción nos ayuda a testigos o sospechosos declaraciones descifrar. Podemos centrarnos en las personas adecuadas y no perder tiempo en malos conductores.
¿Cómo entraste en SketchUp?
primera vez que utiliza SketchUp para proyectos personales. Me gusta trabajar la madera, por lo que utiliza SketchUp con el plugin de Cutlist para ayudar a organizar mi proyecto y elaborar una lista de compras. Aprender cómo los ingenieros y varios otros artistas y profesionales de todo el mundo estaban usando SketchUp es lo que me llevó a empezar a usarlo para el trabajo de la escena del crimen.
Ahora, SketchUp encaja perfectamente en mi flujo de trabajo. Con una gran carga de trabajo, tengo que seguir en movimiento investigaciones. Con SketchUp, puedo imitar las escenas del crimen muy rápidamente, y luego comunicar la relación espacial de los elementos de la escena para otros investigadores de una manera limpia y concisa. A partir de ahí, podemos empezar el proceso de probar teorías y corroborar los relatos de testigos de la evidencia física.
Apartamentos pequeños a menudo hacen que la fotografía y vistas difíciles de compartir cámara. El modo X-Ray de SketchUp ofrece una buena visión general de una habitación y hace que sea más fácil de navegar por el espacio 3D.
¿Hay herramientas específicas de SketchUp que son particularmente útiles para su trabajo?
LayOut es una gran herramienta para hacer de las secciones de las escenas en imágenes ilustradas para una presentación de diapositivas. La función de SketchUp Pro de informes también es muy útil, porque a menudo tengo que proporcionar abogados defensores con los datos que muestra mi modelo escena es exacta. La opción de informe presenta estos datos en una hoja de cálculo, me ahorra mucho tiempo.
La posibilidad de exportar modelos a. Formato FBX también es importante porque en la actualidad utilizo el motor de juego de la Unidad para animar tutoriales interactivos de una escena. La opción de importación DXF también ayuda porque algunos de nuestros equipos de medida ahorra a DXF, que la capacidad de importación hace que sea fácil de cargar los puntos de control directamente en SketchUp Pro.
Parece que usted utiliza varias herramientas 3D en colaboración con SketchUp, ¿qué otra cosa es en la aljaba?
Puedo utilizar licuadora para hacer modelos humanos animan y los modelos orgánicos que de otra manera sería difícil de crear en SketchUp. HemoSpat es una suite de análisis de manchas de sangre que me permite crear un modelo 3D de la superficie de un evento de la sangría de origen. A continuación, se pueden importar en SketchUp para la colocación en el modelo de la escena del crimen.
Un modelo de SketchUp (que se ejecuta en Unity 3D) con el modelo de salpicaduras de sangre posición con exactitud. Las líneas muestran la trayectoria de la sangre, y donde se cruzan muestra la zona de origen en el espacio 3D.
También utilizo la Unidad, un motor de juego que trae escenas del crimen a la vida en una animación interactiva. Esto le permite caminar a través de la escena del crimen en una corte como un juego de video. Usted puede interactuar con los elementos de prueba, y mostrar imágenes de la escena del crimen, en relación con el modelo.

fuentes:

No hay comentarios.:

Entradas populares

Email