miércoles, 26 de junio de 2013

sketchfab.com





¿Qué es Sketchfab?

Sketchfab es un servicio web para publicar, compartir e integrar modelos 3D interactivos en línea en tiempo real sin necesidad de plugin. El mundo que nos rodea es en 3D, pero la web está todavía en 2D, y queremos cambiar eso. Creemos que los modelos 3D se merecen algo mejor que imágenes o videos "showreel". Es por eso que hemos creado Sketchfab. Entendemos 3D y llevarlo a la web. Echa un vistazo a nuestro vídeo de introducción de abajo para obtener más información.


A quién va dirigido?


Sketchfab es para todos! Para la gente que hacen que el contenido 3D y quiere mostrar y compartir: artistas, diseñadores, ingenieros, arquitectos, marcas, escáneres 3D, etc, y para las personas que sólo quieren ver una nueva impresionantes medios de comunicación y sumergirse en ambientes increíbles.

¿Cómo funciona?
Sketchfab no requiere ninguna tercera instalación de la aplicación al trabajo, sólo necesitas un navegador compatible con WebGL . Crear una cuenta gratuita y subir un modelo 3D en una de nuestras 27 formatos soportados . Nuestro servidor procesarlo, y utilizar la tecnología estándar (WebGL y HTML5) para que se muestre en tiempo real en el navegador. Puede añadir información de metadatos y compartir su modelo en la web. Puede eliminar los modelos que has subido en cualquier momento desde su panel de control. Y usted puedeintegrar nuestro visor en cualquier página web. Es como youtube, pero para archivos 3D.Impresionante, ¿no?!
Sketchfab texturas apoyos, mapas normales, especulares y difusas, la transparencia, las luces ... Si usted tiene texturas para cargar, puede comprimir juntos en una carpeta los archivos de textura (jpg o png, todavía no está soportado:... Tiff), el material de archivo (. Mtl) y el archivo de modelo y cargar directamente el archivo zip. . Si utiliza la licuadora puede simplemente empacar sus texturas en el archivo de la licuadora. Si se enfrenta a problemas cargando correctamente su modelo, no dude en ponerse en contacto con el soporte .
También puede cargar directamente desde su software 3D con uno de nuestrosexportadores .

¿Qué formatos son compatibles?
Mucho :) A saber: > Blender ( mezcla. ), > Collada (DAE.), > Wavefront ( obj. ), > FBX (fbx.), > Design Web Format (DWF.), > OpenSceneGraph (OSG, osgt. , OSGB, ive), > 3DS (.3 ds), > Lightwave (. lwo,. LWS), > Formato Polígono de archivos (. ply), > Virtual Reality Modeling Language ( . wrl ) > Open Inventor (. iv) > Forma (. shp), > Estándar Tessellation Language (. stl), > Biovision Jerarquía (. bvh) > Vuelo (Open. flt), > AC3D (. ac), > DirectX (. x) > Designer Workbench ( . dw), > Nube de 3DC punto (0,3 cc), > de carbono gráficos Inc (. geo), > Arrays genéricos Tagged (. gta), > Keyhole Markup Language (. kmz).

Exportadores?
Tratamos de hacer que el flujo de trabajo para publicar sus modelos en Sketchfab lo más simple posible. Usando exportadores es una gran manera de hacer eso, ya que te permite subir tus modelos 3D directamente desde el software de modelado 3D. Para usarlos, sólo tiene que descargar a continuación, instalarlos en su software, e ingrese su símbolo API secreto. Usted puede encontrar este token (108 caracteres) en el tablero de instrumentos, debajo de su bio.
3ds Max exportador
Exportador Zbrush
Exportador Maya
Exportador Cinema 4D
Licuadora exportador
Exportador Modo
Solidworks exportador
SketchUp exportador
Autocad exportador
Minecraft exportador
Descarga directa para Windows
Descomprimir el directorio en el escritorio y ejecutar minecraft2sketchfab.exe Descargar guión para otra plataforma


·         Descomprimir el archivo en tu escritorio
·         Instale la extensión del cartel: "Cartel easy_install"
·         Abra una consola de terminal y la lista de su directorio de nivel con "python minecraft2sketchfab.py - lista"
·         Sube tu mundo con: "python minecraft2sketchfab.py - símbolo 'yourtoken' - mundo de nivel en la lista del comando anterior '-' title 'nombre"
¿Quieres colaborar?
Nuestros exportadores son presentadas a usted por la comunidad Sketchfab. Esperamos que pronto tendremos un exportador para cada software, y necesitamos tu ayuda para lograr este objetivo! Así que si quieres contribuir y facilitar a todos los demás a subir desde tu software favorito para Sketchfab, escríbanos ! Vamos a proporcionar todo el apoyo necesario, y darle las gracias, ofrecemos una versión Pro gratis durante un año.
INFORMACIÓN:







No hay comentarios.:

Entradas populares

Email