lunes, 15 de abril de 2013

3d max 2014

Autodesk 3ds Max 2014



Software de modelado, animación, renderización y composición en 3D,
Autodesk® 3ds Max® y Autodesk® 3ds Max® Design, brindan potentes funciones integradas de modelado, animación y renderización 3D que permiten a los artistas y diseñadores enfocar más energía en los desafíos creativos en lugar de los técnicos. Los productos comparten la misma tecnología esencial, pero ofrecen conjuntos de herramientas especializadas para desarrolladores de juegos, artistas de efectos visuales y artistas de gráficos en movimiento, junto a otros profesionales creativos que trabajan, por una parte, en la industria del diseño de medios y por otra, arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.
  • Interoperabilidad de Adobe® After Effects®—Disfrute de un estándar más alto en el intercambio de datos en 2D y 3D.
  • Nuevo sistema Render Pass—Cree elementos de renderización en el software Autodesk® Smoke® 2014, Adobe After Effects y Adobe® Photoshop®.
  • Renderizado interactivo ActiveShade con NVIDIA® iray®—Repita más eficientemente con una sesión de renderizado interactiva que se actualiza constantemente a medida que se introducen cambios en las cámaras, la iluminación, los materiales y la geometría.
  • Interoperabilidad mejorada con compatibilidad con Autodesk® Revit® Architecture y Autodesk® DirectConnect—Importe directamente archivos Revit en 3ds Max e intercambie datos de diseño industrial con los productos CAD.
  • Mejoras MassFX—El nuevo módulo mCloth presenta telas desgarrables y soporte para jerarquías dinámicas de muñecos de tela.




No hay comentarios.:

Entradas populares

Email