domingo, 29 de enero de 2012

Una única política y experiencia Google para los usuarios

Una única política y experiencia Google para los usuarios

Vamos a retirar más de 60 políticas de privacidad de los productos de Google para sustituirlas por una sola política, mucho más concisa y fácil de leer. La nueva política refleja nuestro deseo de ofrecer una experiencia más sencilla al usar nuestros productos.

Es importante que dediques unos minutos a leer la nueva Política de privacidad y las nuevas Condiciones de servicio de Google. Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012.

Multiproducto

La nueva política refleja nuestro deseo de crear una experiencia más sencilla cuando utilices nuestros productos. Tanto si estás leyendo tu correo como si estás viendo un vídeo que te acaban de recomendar, queremos asegurarnos de que puedas pasar fácilmente de Gmail a Calendar, la Búsqueda o YouTube, por ejemplo.

A tu medida

Si inicias sesión en tu cuenta de Google, podremos ofrecerte sugerencias de búsqueda o personalizar los resultados que obtengas en función de los intereses que hayas indicado en Google+, Gmail y YouTube. Podremos saber qué quieres encontrar cuando buscas «rosa» o «jaguar» y ofrecerte resultados adecuados más rápidamente.

Para compartir y colaborar

Normalmente, se hacen publicaciones o se crean documentos online para que otros usuarios los vean y puedan añadir información. Google recuerda la información de contacto de los usuarios con los que quieres compartir tu contenido para facilitarte el trabajo y minimizar tanto los clics necesarios para compartir el contenido en cualquier producto de Google como los posibles errores.

Tu privacidad tendrá la misma protección

Nuestro objetivo es ofrecerte la máxima transparencia y una oferta tan amplia como sea posible a través de productos como el Panel de control de Google y el Administrador de preferencias de anuncios, además de otras herramientas. No hemos hecho ningún cambio en los principios de privacidad. Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido).

Tenemos las respuestas a tus preguntas

Para conocer mejor los cambios, consulta lasPreguntas frecuentes. (Hemos supuesto que los usuarios tendrían alguna pregunta, o quizá 22).

Aviso sobre los cambios

La nueva Política de privacidad y las nuevas Condiciones de servicio de Google entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012. Si decides seguir usando Google una vez que se haya producido el cambio, lo estarás haciendo con arreglo a la nueva Política de privacidad y a las nuevas Condiciones de servicio.


http://www.google.com/policies/


Privacidad en YouTube

Esta Política de privacidad se reemplazará por la Política de privacidad nueva, que entra en vigencia el 1 de marzo de 2012. Visita nuestra página de resumen para obtener más detalles.

Trabajamos arduamente para brindar transparencia y opciones valiosas cuando utilizas YouTube. A continuación se proporciona más información sobre nuestras protecciones de privacidad.

Política de privacidad de YouTube

La Política de privacidad de Google describe cómo Google y sus empresas subsidiarias manejan la información personal cuando utilizas los servicios de Google y la información que brindas cuando usas YouTube. Además, consulta nuestro Aviso de privacidad que describe las prácticas de privacidad específicas de YouTube.

Lineamientos de privacidad de YouTube

Nuestras Pautas de privacidad explican el proceso de privacidad de YouTube, los factores que tenemos en cuenta al procesar reclamos y las sugerencias sobre el manejo de reclamos de privacidad, tanto para el demandante y como para el usuario que sube videos.

Informar una violación de privacidad

Todos los días, cientos de personas ingresan a YouTube para compartir videos y relacionarse. Queremos que te sientas seguro mientras te encuentres en el sitio de YouTube, por lo cual te alentamos a que nos informes si hay videos o comentarios que infrinjan tu privacidad o sensación de seguridad.

Si un video contiene información personal sin tu consentimiento, como tu imagen, nombre o número de identificación nacional, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Proceso de reclamo de privacidad.

Compartir videos privados

Hemos creado YouTube para que la gente pueda compartir videos fácilmente con el mundo. Teniendo esto en cuenta, es posible que a veces no desees que todas las personas vean tu video o tu canal y que prefieras compartir tu trabajo únicamente con un pequeño grupo de amigos o con la familia. Estos vínculos te ayudarán a hacerlo:

Centro de seguridad de YouTube

En el Centro de seguridad de YouTube, encontrarás información y consejos para utilizar YouTube, tales como formas de administrar cualquier uso inadecuado en el sitio y recursos para educadores y padres. Para obtener más consejos sobre privacidad y YouTube, visita la página Protección de la privacidad del Centro de seguridad.

No hay comentarios.:

Entradas populares

Email