sábado, 12 de noviembre de 2011

Art-Lantis 4.0


Artlantis es la herramienta ideal para la rápida y sencilla creación de renders 3D de alta calidad especialmente para arquitectos y diseñadores. La gama Artlantis se declina en dos productos principales. Artlantis Render se dedica a la producción de imágenes fijas, mientras que Artlantis Studio se dedica además a la creación de QuickTime® VR Objetos, Panoramas y animaciones. Artlantis interactua directamente con ArchiCAD ™, ™ VectorWorks, SketchUp Pro ™, y Arc + ™. Con la reciente adición de la DWF, OBJ y FBX formatos de importación y actualización DXF, DWG y 3DS plug-ins, Artlantis interactúa perfectamente con todos los principales software de CAD, como el Revit, ™ Architecture, 3ds max ™, Maya ™, Rhino, ™ CINEMA 4D, LightWave ™, y Modo ™.


VIDEO-TUTORIAL----------> jueves 17 de noviembre 2011


Previsualización en radiosidad en tiempo real

Como las anteriores, esta nueva version de Artlantis ha sido construida sobre la base de una constante interactividad de la ventana de previsualización con las modificaciones y los reglajes realizados por el usuario.
Gracias al nuevo motor de renderización que garantiza une radiosidad permanente en tiempo real, incluso durante la navegación, la renderización final se mantendrá fiel a lo que se ve directamente en la ventana de previsualización.
Para cada modificación de los parámetros de la iluminación, de las materias o del entorno, la previsualización se calcula en tiempo real, permitiendo un control de todos los ajustes, sin pérdida de tiempo.

Punto de vista dependiente
Cada vista del proyecto puede constituir un estudio particular que integra variantes de representaciones que van desde la fecha del calendario hasta la extinción de una fuente luminosa o a la modificación del objetivo de la cámara.

Catálogo
La simplicidad de manipulación de los objetos es completamente intuitiva para el usuario. Con un simple arrastrar-colocar los archivos de shaders, de objetos Artlantis o de imágenes , se incorporan al catalogo, donde el usuario puede elegir los elementos que pone en escena.
Con la misma facilidad de arrastrar-colocar, la textura, el objeto o la imagen seleccionados se aplican para revestir un objeto, colocar una imagen de fondo o un primer plano, añadir un elemento al mobiliario, o un personaje.

Respeto de los sistemas de explotación
Los usuarios de MacOS estarán encantados ya que la interfaz de Artlantis Render respeta perfectamente los Guidelines de Appel. Los usuarios de Windows, descubrirán, por su parte, un Artlantis que corresponde a un standard de la plataforma de Microsoft.

Personalización de las herramientas
Para asegurar un aprendizaje cada vez más rápido, Artlantis Render, le permite parametrar la interfaz gráfica de las ventanas utilizando las aplicaciones dedicadas al sistema de explotación.

Enlaces 3D Conexión
Nueva compatibilidad con el SpaceNavigator™ de 3D conexión que ofrece un sistema de navegación natural e intuitivo en los entornos y objetos en 3D.
CAVE DESTACAR QUE YA INCLUYERON LA VERCION PARA 64 bits.


DESCARGA:

PAF OFICIAL --> http://es.artlantis.com/

otros servidores y Crack...






1 comentario:

Oswaldo dijo...

Hola Leonardo,te agradezco tu aporte para mejorar nuestro conocimiento de Autocad, quise bajar Art-Lantis 4.0 64 bits, pero tu enlace de Freakshare (segunda parte del archivo rar) tiene error y tambien dirige a la primera parte agradecere si lo puedes corregir

saludos

Oswaldo

Entradas populares

Email